Preparándonos para el paso al más allá

La Muerte es una Certeza


Es preciso que entendamos la importancia que tiene la práctica diaria y sostenida de ciertas actividades espirituales y físicas antes de desencarnar.

Estas actividades son las que nos ayudarán a purificar y a elevar la rata vibratoria de nuestros 4 cuerpos inferiores, que son el cuerpo físico, mental, emocional y etérico, y a redimir parte de la energía imperfecta que hemos generado, a través de los siglos en todas las vidas que hemos vivido en el planeta Tierra o en otros planetas de otras galaxias.

Por medio de la práctica constante de estas actividades espirituales y físicas, nos estaremos librando del Karma de las centurias y llenando nuestro cuerpo causal con energía bien calificada y de paso recibiremos bendiciones adicionales y protección desde la Hueste Ascendida. 

Esto significa convertirnos poco a poco en espíritus puros a través de la limpieza y la purificación de nuestros 4 cuerpos inferiores antes de desencarnar, esto es parte de lo que llamamos el aprovechamiento del tiempo durante la encarnación. 


Es importante hacer énfasis en que esta encarnación que llevamos de frente, tiene un tiempo límite y que es en el aquí y en el ahora que tenemos la oportunidad de avanzar en nuestro desarrollo espiritual antes de presentarnos ante el Tribunal Kármico una vez desencarnemos.

El estar dormidos e inconscientes sobre nuestra responsabilidad por el uso de nuestro libre albedrío, no será de gran ayuda en nuestro desarrollo espiritual.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Most Viewed